sábado, 29 de mayo de 2021

El torso


Encontré un bello lugar 

dónde retoze al pensar

allí comienza y termina

mis más sublime solas


Me encariñé con su forma

me acostumbré a su andar

suave brisa se acomoda

entre su piel y mi afán


Deje al fin de buscarte

entre la bruma del mar

ya no estás en este puerto

mi cuerpo no extraña más


Fuiste el torso de mi alma

regazo y sueños de paz

te esfumaste en la penumbra

para nunca regresar.


  Isa


 ...Dedicado a esos amores que fueron y a los que no fueron pero pudieron ser. Porque amar jamás es malo, malo es no valorar y no avanzar... Adiós.


P.D hacía un millón de años que no escribía en verso. Espero les guste.


#versos #poemas #escribir

#pensar 

Años luz del autor publicado, pero hoy me nació un género que fue mi pasión muchos años, ladrones se llevaron más de 10 cuadernos llenos en cajas que solo valían para mí, mis poemas, dibujos, libros y la Biblia con la que hice primera comunión ví y di catecismo (insólito jajajajaj) en fin, años sin que me provocará escribir en verso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario