domingo, 24 de marzo de 2019

Historica o histerica?


No nos vamos a poner “históricos” porque podríamos terminar “histéricos” y no por como dice uno de los más antiguos paradigmas sociales “por falta de falo”, sino por exceso de él, ya que la historia del culto al “falo” comienza casi que con la humanidad.

Yo era un tronco de higuera, madera muy inútil, cuando un obrero, dudando entre hacer un banco o un príapo, se decidió al fin, y en lugar de ser un banco fui un dios”.
- Horacio.

Solo les diré, que fue tal y sigue siendo tal el tabú, con respecto al falo, pene, priapo (dios de la fertilidad con un pene gigante) que hasta existen salones prohibidos o secretos en los grandes museos, dedicados a obras muy “explicitas” en cuanto a la representación del pene, pero este no es el tema, sino la forma en que sus portadores piensan sobre él, se refieren a él como “el amiguito” o le tienen un nombre, es un alter ego dentro de su alter ego, y la sociedad por años ha reforzado este peso que llevan los hombres, si no ya entre las piernas, además en sus mentes, pues todo en la sociedad está ligado a la energía sexual y en el ellos se sigue asociando esta energía a su tamaño, grosos, desempeño, un peso enorme para un órgano tan pequeño (incluso si nos refiriéramos al negro del WhatsApp, pues realmente él también tiene un órgano más grande (la piel) y uno más sexual (el cerebro).
Los paradigmas sociales donde las mujeres nos referimos a los hombres como si no pudieran controlar su órgano genital (¿por qué nosotras sí? Entonces porque hay tanta mujer aguantando golpes, o tanto hijo no deseado y pare de contar) que lo que hay que entender es que pene y vagina responden a estímulos nerviosos y químicos todos ellos recibidos y procesados en el cerebro, un cerebro, los hombres no tienen dos cabezas,  que cuando el ser humano se encuentra en plena excitación sexual siente que deja de pensar y se deja llevar por lo que se está sintiendo, pero esto que sentimos, desde la excitación hasta el orgasmo, todo es en el cerebro, el hombre no debería de tener que luchar con su órgano sexual, así como la mujer no pelea con su clítoris, uno sobre expuesto como un dios y el otro oculto, pero órganos pertenecientes a un cuerpo con un cerebro que contiene una mente y esta y no otra cosa es la que toma decisiones, la que procesa estímulos y hace asociaciones, así que nada de “es que mi pene o su pene” lo controlan, en todo caso lo controlan sus pensamientos, el morbo o la libido, todo esto en el cerebro. Que confundir deseo sexual con amor a estropeado o al menor dado una buena lección a unos cuantos, pues a unas cuantas también, lo que sí es desmitificar al pene, incluso dejar de venerar las formas fálicas de casi todo en la sociedad,  Los hombres dejar de compensar con grandes casas o carros sus faltas (creen ellos) de dotes físicos, y entender que una mujer de verdad, va a apreciar más su amor, ternura, respeto y consideración que el tamaño de su órgano reproductor, lo que si podemos apreciar es la creatividad de su verdadero órgano sexual, ósea que tanto morbo, erotismo y picardía siente y hace sentir. Desmitificar hasta la autosatisfacción, una cosa tan común y sana como la masturbación masculina y femenina y aun la gente se horroriza si se hace alguna referencia publica a un hecho tan natural, así que no existe batalla entre el hombre y su miembro pues son uno, no es un “amiguito” es un órgano que en un hombre sano física y emocionalmente se usa para dar y recibir placer sexual y con más suerte aun de amar, placer emocional.  Isa

4 comentarios:

  1. Si estoy de acuerdo... el cerebro controla todo el deseola excitación o mejor dicho la química que te ocasiona esa persona es lo que hace de ese encuentro una armonia... pequeño o grande, grueso o fino, es la persona que lo lleva que debe sentirse seguro y sumado a eso variar con mimos, hablarle, tocarla, el pre calentamiento respectivo debe ser básico antes de un acto sexual. Y en cuanto a la masturbación he llegado a pensar que es básica en la vida de una persona ya que solo asi se descubre los puntos de placer. Lastima que comentas eso en cualquier blog y llegan y te asechan en privado porq piensan que eres una loca sexual por hablar abiertamente sobre sexo. Q continuen los post como este. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por leer y aportar, todo lo que dices es cierto, hasta lo último, gracias a estos dos post mi dm está lleno de insinuaciones. Pero con no pararles basta.

    ResponderBorrar